¿qUIÉN ESTÁ DETRÁS DE NINU FAMILY?
Hola, soy Inma Paradela: verás que firmo casi siempre como Ima porque cuando lo oigo, me acuerdo de personas muy queridas que me llamaban así de pequeña.
Yo he vivido casi siempre en Madrid, aunque es verdad que he vivido, trabajado y estudiado en otras partes del mundo y ahora ya me he instalado en el campo porque siempre quise vivir en la naturaleza.
Mi vida profesional la he dedicado a la industria de la moda desde el lado más técnico al más teórico pasando por el diseño.
La obsesión que tengo sobre cómo se hacen las cosas y con qué objetivo se ha plasmado en los productos ninu Family: sé que soy un poco pesada con todos los detalles del cómo se hizo y el por qué de cada material pero creo que tengo vocación de ingeniera y me he dado cuenta mayor?
Me declaro una cuidadora nata, desde las plantitas y la comida, el medio ambiente, la gente, los animalillos, el cuerpo y las cosas en general… A todo esto lo llamo medio ambiente porque es donde habitamos y lo que nos rodea.
La maternidad cambió mi vida, suele pasar. De repente pasé de poder dedicar la vida al desarrollo profesional a enfocar todos mis esfuerzos en sacar adelante a una criatura. Aprendí que la maternidad o paternidad, como cualquier forma de cuidado debe ser asumido como esencial por toda la sociedad, ya que de ello depende nuestro futuro.
El futuro de nuestros hijos depende de lo cuidadosos que seamos y de lo que tardemos en aprender a solucionar las necesidades de la sociedad respetando los derechos humanos y los ciclos de la vida.
La naturaleza nos está enseñando a ralentizar el ritmo y a rebajar las expectativas de consumo.
Por todos estos motivos, os ofrezco aquí bolsos de calidad, duraderos, con garantías de calidad, sostenibilidad y derechos laborales.
Son bolsos de fabricación artesanal hechos en España con materiales ecológicos de primera calidad: por eso su precio. Por eso, y porque no hinchamos el precio, simplemente pagamos salarios dignos e impuestos.
Espero que estos bolsos te ayuden a elegir tu bolso para cualquier situación, que lo cuides y lo disfrutes con la gente importante para tí.?
Cuando tu bolso esté tan viejo ya no sirva más, dejarás muchos buenos momentos y muy poca basura detrás.
¡Besos!