Seleccionar página

Algodón orgánico impermeabilizado con cera de abejas para cuidar la piel de vuestro bebé. 

 

La técnica de impermeabilizar los tejidos de algodón con cera ya era utilizada los marineros hace siglos, que conocían bien las propiedades de resistencia, impermeabilización y durabilidad que esta técnica da a los tejidos.

Al principio se enceraban las velas de los barcos y las prendas de la tripulación de cubierta con aceite de pescado, más tarde con aceite de linaza y parafina.

Recogiendo esta idea, pero añadiendo las propiedades de la cera de las abejas, hemos utilizado un algodón orgánico impermeabilizado con cera de abejas para cuidar del medio ambiente y de la piel de vuestro bebé.

Las bolsas en las que se llevan la ropa del bebé, biberones y juguetes conviene que esté impermeabilizada, pero preferimos que sea de la manera más natural posible.

Por eso en los cambiadores e interiores de los bolsos de ninu Family encontrarás éste tejido rígido y amarillento que es el algodón orgánico encerado.

 

¿Sabías que la cera de abejas cuida la piel?

Seguramente ya habrás visto muchas cremas con cera de abejas y sabrás que tiene varios beneficios para la piel. 

La cera de abejas es hipoalergénica, hidratante y calmante así que es la mejor opción para impermeabilizar el cambiador de tu bebé.

 

¿Qué certificados acreditan su sostenibilidad?

El certificado GOTS de orgánico y buenas prácticas incluye criterios medioambientales, sociales y éticos.

Descubre más sobre el certificado GOTS en la web de Global Standard .